DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Abogados - Asesoramiento Jurídico » Piqué Abogados Asociados  

 

 

Piqué Abogados Asociados
Avda. Diagonal, 612, 1º
08021 Barcelona
Tel. 93 366 39 90 Fax 93 414 64 64
www.pique-aa.com
fundacio@pique-aa.com

 

Piqué Abogados Asociados
Un despacho de clientes, no de asuntos

Pionero entre los despachos jurídicos de Catalunya, Piqué Abogados Asociados es un bufete con vocación claramente pluridisciplinar. Centra su actividad en servicios jurídicos a empresas, para lo que ha creado más de una veintena de departamentos especializados que cubren todos los ámbitos del derecho.

   

Piqué Abogados Asociados fue el primer despacho colectivo que se fundó en Barcelona. Inscrito en el Colegio de Abogados con el número 1, nacía en 1960 con el nombre de Instituto de Especialidades Jurídicas, que más tarde cambiaría por el actual.

Tras más de 40 años de trayectoria, Piqué Abogados Asociados es hoy en día uno de los despachos más importantes y con más tradición jurídica de Catalunya. Inició su andadura muy centrado en el ámbito del derecho penal, pero desde hace más de una década está claramente especializado en el asesoramiento jurídico a empresas de todos los sectores, abarcando desde el derecho empresarial y mercantil, pasando por el asesoramiento fiscal y laboral. El objetivo es ofrecer un servicio integral a sus clientes en materia de asesoramiento.

De tu a tu, con el máximo rigor

Cubrir todas las necesidades de asesoramiento jurídico del cliente, atendiéndole desde una postura muy cercana y un trato altamente personalizado: ésta es la máxima prioridad de Piqué Abogados Asociados, un despacho con más vocación de boutique del derecho que de gran superficie.
La firma está fuertemente posicionada en un segmento intermedio, atendiendo a empresas de todos los sectores, principalmente en el ámbito de Catalunya, pero también a nivel nacional e internacional.

Piqué Abogados Asociados es una firma integrada por 14 socios, todos abogados, a los que se suman en torno a 45 profesionales del derecho y la economía como colaboradores. Un equipo humano con vocación docente, ya que un buen número de los integrantes de este bufete imparte Master y Cursos de Postgrado en la UPC, UB-Les Heures o La Salle, entre otras instituciones educativas.

Plenamente adaptado a las necesidades actuales y del inmediato futuro, Piqué Abogados Asociados es un despacho de hoy que responde a las necesidades de hoy. Y lo hace para dar respuesta a cualquier necesidad de sus clientes en base a la mayor calidad de servicio y profesionalidad. Por ello, a pesar de cubrir todos los ámbitos del derecho, desarrolla continuamente nuevas áreas de negocio tales como derecho de las nuevas tecnologías, derecho de la propiedad intelectual, derecho de artistas y derecho del deporte, siempre en vanguardia de la evolución la profesión. En la misma línea ha establecido el nuevo estatus de “Asociado”, para vincular a las nuevas generaciones de sus abogados colaboradores a un proyecto de futuro, abriéndoles el camino hacia su plena integración como socios.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal