DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Abogados - Asesoramiento Jurídico » Responsa Asesores  

 

 

Responsa Asesores, S.L.
Aragón, 219, 2º 1ª - 08007 Barcelona
Tel. 93 452 07 21 - Fax 93 323 17 56
www.responsa.es
responsa@responsa.es

 

Responsa Asesores
Somos parte de su empresa

Responsa Asesores es una asesoría especializada en las áreas de laboral, fiscal y auditoria socio-laboral cuya filosofía parte de su esfuerzo por atender al cliente, en un 95% empresas, siempre desde la cercanía, siendo partícipes de cada problemática y ofreciendo servicios profesionales de asesoramiento que permitan a sus empresas cliente dedicarse a su actividad, con la tranquilidad de tener sus asuntos, a nivel laboral fiscal y auditoria socio-laboral, cubiertos y en buenas manos.

   

Acompañar a las empresas desde que se constituyen en sociedad, velando para que avancen con paso firme, tanto en el ámbito laboral como en el fiscal. Con este objetivo Jesús García Munguira, Graduado Social con 20 años de experiencia en el área de su especialización, creaba Responsa Asesores: un despacho profesional que gusta tratar al cliente de tú a tú, comprendiendo sus necesidades y atendiendo sus requerimientos, siempre desde la perspectiva de un asesoramiento profesional que ofrece las máximas garantías.

Una gran fidelidad entre cliente y empresa

Cuenta Jesús García, Titular de Responsa Asesores que la fidelidad es una constante entre sus clientes. De hecho, afirma, “algunos confían en nosotros desde que empezábamos en esto y eso nos enorgullece”.

Esta fidelidad responde indudablemente a la calidad de servicio de su empresa y a su forma particular de tratar los temas, haciendo suya cada problemática para encontrar la vía de solucionarla. Para Responsa Asesores es vital integrarse en la realidad de cada una de sus empresas cliente. Los asuntos de sus clientes son, en definitiva, los suyos propios.

Cuando Responsa Asesores acepta ser asesor de una empresa, adquiere con ella un firme compromiso a favor de los intereses de ese cliente. Para una mejor coordinación, asigna al cliente un único interlocutor dentro de cada área, laboral y fiscal, que será quien le lleve la gestión de todos sus temas y atenderá todas sus consultas. Es una apuesta por la comunicación directa, cercana y nada jerarquizada que, hasta hoy, viene ofreciéndoles los mejores resultados.
Responsa Asesores cubre con sus servicios desde la puesta en marcha de una sociedad a todos sus trámites posteriores.

Ya sean a nivel laboral (contratación, inspecciones de trabajo y negociación colectiva), fiscal (planificación fiscal, inspecciones y fiscalidad internacional) y auditoria socio-laboral(determinción de posibles continjencias y riesgos, y elaboración de informes)... todo cuanto conlleva tener una empresa. Y lo hacen desde la postura de minimizar los riesgos, apostando siempre por la legalidad como medida preventiva frente posibles problemas futuros.
Responsa Asesores integra a un equipo de jóvenes titulados (Graduados sociales y licenciados en Económicas con una media de 32 años de edad) por deseo expreso de su dirección. Explica Jesús García que “su apuesta por la juventud ha sido consciente al igual que su intención de hacerles sentir, desde el principio, profesionales más que empleados, lo que revierte positivamente en la dinámica de nuestro despacho y favorece las iniciativas”.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal