DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Servicios Varios » 123 Multimedia  


 

Balmes, 262 5º-3ª
08006 BARCELONA
Tel. 93 238 64 61 - Fax 93 292 28 15
www.123multimedia.com

 

“Adaptamos nuestros contenidos a las peculiaridades de cada mercado”
Guillaume Conte - Jodra Director Internacional de Marketing de 123 Multimedia

123 Multimedia es una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones multimedia y contenidos para teléfonos móviles. La empresa, de origen francés y que recientemente ha sido adquirida por la compañía japonesa Index Group, está presente en el mercado español desde el año 2000. Hablamos con Guillaume Conte-Jodra, su Director Internacional de Marketing.

   

¿Cuál es la oferta actual de 123 Multimedia?

Nuestro negocio tiene dos líneas de actuación muy claras. La primera se encuadra en el ámbito del B2C y consiste en proporcional al usuario de teléfonos móviles logos, melodías, juegos Java y todos aquellos contenidos que la tecnología permite utilizar mediante vías como el SMS, el audiotel o el acceso a Internet wap. La segunda gran línea de negocio es el desarrollo de contenidos para su posterior comercialización a otras empresas (B2B), que los utilizan como herramienta de comunicación y marketing con sus clientes.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

Buscamos siempre la máxima calidad y el mejor servicio al cliente. Además de en España, 123 Multimedia está presente en países como Alemania, Francia, Bélgica, Portugal, Marruecos, Holanda, Suiza, Tailandia e Irlanda y, próximamente nos introduciremos también en los países del este de Europa. Pese a que cada mercado es distinto, nuestra flexibilidad nos permite adaptarnos a los gustos y necesidades de cada tipo de cliente, pero siempre con la misma idea de calidad que nos ha permitido fidelizar a muchos usuarios.

¿En qué se refleja esa calidad?

Tanto en la relación con el usuario como en los contenidos en sí mismos. En el primer caso, procuramos establecer una comunicación fluida y transparente, para lo que disponemos de líneas de atención telefónica que se encargan de canalizar las sugerencias y mejorar así permanentemente. En cuanto a los contenidos, disponemos de múltiples licencias de uso y de acuerdos con los grandes proveedores tanto de logos como de tonos.

¿En qué medida influye la evolución de la tecnología en su labor diaria?

Influye mucho. 123 Multimedia es la única empresa que cuenta con un servicio dedicado en exclusiva a conocer el funcionamiento de todos los terminales móviles que aparecen en el mercado. Hoy ofrecemos productos con más de 400 compatibilidades para teléfonos de todas las marcas. Además, estamos absolutamente al día en materia de wap, audiotel y SMS y mejoramos el servicio que ofrecemos gracias al permanente contacto con los operadores.

¿Cuáles son los planes de futuro de 123 Multimedia?

Queremos consolidar nuestra posición en el mercado español y aprovechar las nuevas prestaciones que ofrece nuestra tecnología, poniendo a disposición de nuestros clientes sistemas de voting para programas de televisión, juegos Java, chat, ring back tones y todo aquello que esté relacionado con Internet móvil y los teléfonos móviles. Y todo ello sin perder de vista nuestra apuesta por la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal