DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Servicios Varios » Aramose  



 

Aramose Scandinavia
Drottninggatan 112 A, 1tr
11360 Estocolmo
Tel. 00 46 830 89 07 Fax 00 46 830 89 06
aramose@aramose.com

 

Servicios integrales de comercio exterior para el norte de Europa

Aramose Scandinavia, AB es una compañía con capital y dirección españoles dedicada desde hace tres años a proporcionar servicios integrales de consultoría especializada en comercio exterior para las empresas españolas en el norte de Europa, actuando para sus clientes como una delegación comercial externa en aquellos mercados en los que se encuentran ubicados.

   

Los orígenes de Aramose se remontan hasta el año 1992, fecha de constitución de una primera compañía en Bruselas para dar cobertura a la zona del Benelux. Tras observar la saturación del mercado centroeuropeo y las magníficas posibilidades de negocio que ofrecían los países nórdicos, esta entidad decidió crear una filial en Estocolmo (Suecia), también con capital y dirección españoles, para proporcionar los mismos servicios en el norte de Europa.
Aramose Scandinavia es una consultoría especializada en comercio exterior que se dedica a ofrecer servicios globales para las empresas españolas, por lo que actúan para ellas como si fueran sus delegaciones comerciales externas, ya que se encargan de la totalidad de gestiones relacionadas con el comercio internacional.

Su catálogo de servicios incluye los siguientes puntos: introducción comercial, para poner en contacto a las empresas españolas con los canales de distribución de cada país; seguimiento comercial, para aquellas compañías ya establecidas que requieran la presencia de un agente comercial en la zona; participaciones en ferias; misiones comerciales, tanto directas como inversas; y viajes de prospección.

Es importante resaltar que no existe ninguna otra empresa española con capacidad para dar cobertura a este completo catálogo de servicios en Escandinavia, porque Aramose Scandinavia cubre a la totalidad de países nórdicos, es decir, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia, aparte de Islandia y las Repúblicas Bálticas. Además, esta entidad es miembro fundador de Argos Consulting (www.argosconsulting.net), una red española con oficinas de representación permanente en una veintena de países que se encargan de dar servicios integrales de comercio exterior en diversos mercados internacionales.

Los proyectos de futuro más importantes de Aramose Scandinavia están centrados en profundizar los servicios que ofrecen a sus clientes españoles y en consolidar su presencia en las Repúblicas Bálticas.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal