DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Servicios Varios » Cambra de Comerç de Barcelona  



 

Casa Llotja de Mar
www.casallotja.com
Tel. 902 448 448


 

Cambra de Comerç de Barcelona
Casa Llotja de Mar, un espacio para cada evento

Considerada como una de las mejores construcciones neoclásicas de la ciudad de Barcelona, la Casa Llotja de Mar constituye por su condición de edificio emblemático y sus equipamientos, el lugar ideal para la celebración de todo tipo de celebraciones, convenciones y eventos relacionados con la empresa.

   

Enclavada en el barcelonés Paseo de Isabel II, en el distrito de Ciutat Vella, la Casa Llotja de Mar es uno de los edificios más significativos de la ciudad.
Fue levantada en el siglo XVIII sobre el antiguo edificio medieval, conservando una de las mejores construcciones del gótico civil en doble planta de todo el Mediterráneo.

A su valor arquitectónico une un importante legado artístico, ya que cuenta en su interior con la colección de escultura neoclásica más interesante del país, cuya obra más destacada es la Lucrecia Moribunda, de Damià Campeny.

En el pasado sede de las instituciones más emblemáticas del comercio catalán, como el Consulado de Mar o la Real Junta Particular de Comercio de Barcelona, el edificio es hoy sede corporativa de la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Barcelona, que inició su reestructuración y rehabilitación en el año 1997.

Con un incalculable valor artístico y cultural, la Casa Llotja de Mar ha llegado también al 2004 con el mejor equipamiento para la celebración de celebraciones y eventos de empresa (megafonía, pantallas de proyección, traducción simultánea...), reuniendo un completo conjunto de bellos salones y estancias que se adaptan a todo tipo de reuniones y eventos de empresa.

Salones emblemáticos a disposición de la empresa

Desde aperitivos a convenciones, pasando por cenas de gala o reuniones de empresa: en Casa Llotja de Mar hay un espacio para cada evento.

Entre sus muros, su espacio se distribuye en diferentes salones con una decoración llena de encantos, aptos para todo tipo de eventos y celebraciones:

 

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal