DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Servicios Varios » PC City  



 

C/ Las Fábricas 11
P.I. Urtinsa
28923 Alcorcón (Madrid)
teléfono de información al cliente:
902 100 302

 

PC City: su especialista en informática

En septiembre del 2001 abrió sus puertas en Zaragoza la primera tienda PC City, la tienda de informática más grande de España con más de 4.000 referencias de todas las marcas del mercado. Desde entonces, la empresa ha seguido creciendo gracias a una filosofía asentada en tres pilares fundamentales: el precio, el servicio y la variedad.

   

Hoy en día, PC City cuenta con 20 tiendas en toda España, siete de ellas en Madrid (pronto abrirá otra en Leganés), dos en Catalunya (en breve se inaugurará una tercera ) y una en las localidades de El Puerto de Santa María (Cádiz), Roquetas de Mar (Almería), Alicante, Valencia, Pamplona, Bilbao, Santander, Oviedo, Zaragoza, Palma de Mallorca y Valladolid. La previsión de la empresa es finalizar el año 2004 con 22 tiendas y aumentar hasta 30 durante el próximo ejercicio. Un crecimiento espectacular que ha traído consigo que PC City venda 14 de cada 100 ordenadores que se comercializan en nuestro país.

Servicio PC Clinic

PC City ofrece un centro de servicios único y exclusivo, el PC Clinic. A través del PC Clinic, el cliente puede elegir entre más de 40 servicios que van desde una extensión de garantía a tres o cinco años hasta el servicio técnico en equipos que no hayan sido comprados en nuestras tiendas, pasando por cualquier reparación, ampliación, chequeo o mejora de todas las marcas de sobremesa o portátil. PC City ofrece la posibilidad de contratar un servicio exprés que efectúa esas operaciones en menos de 24 horas.

La compañía cuenta también con un centro exclusivo para empresas (PC City Empresas), donde se ofrecen servicios especiales, precios exclusivos y facturación a medida para adaptarse a las necesidades de cualquier pequeña o mediana empresa.
Como reconocimiento a su buena labor, PC City acaba de recibir el Premio al Mejor Retailer 2004 entregado por Cisco Linsys, y que distingue a la compañía por la calidad del servicio en la venta e instalación de redes, tanto con cables como inalámbricas.

Una gran variedad

Además, PC City ofrece más de 4.000 productos diferentes, tanto de las marcas líderes del mercado como de otras que se comercializan en exclusiva en sus tiendas. Semejante diversidad incluye más de 30 modelos de portátiles, decenas de cámaras digitales, más de 30 de monitores TFT, más de 30 de reproductores de mp3, todo tipo de memorias portátiles y discos duros, componentes, PDAs, teléfonos móviles, sistemas GPS y todos los accesorios y consumibles que cualquier cliente final o empresa pueda necesitar. Y todo siempre a los precios más competitivos del mercado, y avalados por la capacidad de negociación y compra del grupo que más ordenadores compra de Europa.

Un equipo humano profesional

La dirección de PC City es consciente de la importancia de su equipo humano en el quehacer diario de la empresa. La mayor variedad y el mejor precio no servirían de nada sin el esfuerzo de las casi 1.000 personas que hacen posible que los clientes de PC City reciban el mejor servicio del mercado. Se trata de una empresa joven, formada por gente joven con mucha ilusión a la que le encanta la informática y que sobre todo quiere acercarla a todo el mundo, despejando dudas y eliminando problemas para que cualquier persona entienda que además de una herramienta muy útil, es una oportunidad de pasarlo muy bien.

Por esa razón, la cartera de clientes de PC City es muy heterogénea y está compuesta potencialmente por cualquier persona que tenga alguna necesidad de productos o servicios relacionados con la informática o el mundo digital. El personal de la empresa estará siempre a su disposición para ayudar a los que saben a encontrar lo que necesitan y a los que no saben a decidir qué es lo que precisan.

Perspectivas

Los planes de futuro de PC City pasan por convertirse en el número uno en tiendas de informática en la península, alcanzando los 40 establecimientos en los próximos 3 años y una cuota de mercado de un 25%. La intención es que los españoles piensen en PC City cuando necesiten un buen servicio en informática.

Esas perspectivas optimistas se fundamentan en el potencial de crecimiento del mercado español, que queda reflejado en el hecho que sólo utilizan Internet 22 españoles de cada 100, mientras que en el Reino Unido el porcentaje sube hasta el 50%. PC City está colaborando con Red.es en la campaña Todos.es en Internet porque, como explica un responsable de la empresa, “creemos firmemente en las posibilidades de desarrollo del mercado en nuestro país y porque creemos que España no va a estar a la cola de Europa”.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal