DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Servicios Varios » First Choice Meetings & Incentives  



 

First Choice Meetings & Incentives
Paseo de Gracia, 39, 3º 1ª
08007 Barcelona
Tel. +34 932 721 661 Fax 34 934 883 146
www.firstchoiceMI.com

 

Un referente en el mercado de incentivos y reuniones a nivel nacional e internacional.

First Choice Meetings & Incentives es la división especializada en viajes de incentivos, reuniones y congresos del grupo británico First Choice, una compañía multinacional con más de 40 años de experiencia en su sector, posicionada hoy como el segundo grupo del sector a nivel europeo. Con sus profesionales como principal activo, First Choice Meetings & Incentives presta un servicio global a sus clientes, respaldado por la red internacional de su grupo, en constante expansión, que le aporta una enorme competitividad derivada de su gran poder de compra.

   

Apoyada en el prestigio y profundo conocimiento del sector turístico de Grupo First Choice, First Choice Meetings & Incentives se perfila en España como una empresa de gran solidez, fuertemente posicionada en el mercado de incentivos. La empresa, que en 2004 ha organizado 150 eventos en nuestro país, inició su actividad dedicada al mercado receptivo, organizando viajes de incentivos, reuniones y congresos en España a empresas con sede en otros países, pero su evolución les ha llevado a abrir plano hasta situarse también como un referente en el mercado emisor, organizando viajes y eventos a empresas españolas en cualquier parte del mundo.

Profesionalidad y competitividad

First Choice Meetings & Incentives tiene en sus recursos humanos uno de sus principales valores. Al frente se sitúa un equipo directivo con más de 15 años de experiencia en el mercado de incentivos, encargado no sólo de velar por la profesionalidad y calidad de los servicios que ofrece la empresa, sino también de trasladar a todos y cada uno de sus miembros su filosofía de atención directa al cliente, totalmente personalizada y basada en el estudio de cada proyecto de forma individual, lo que incluye la asignación de un account manager a cada cliente.
El hecho de pertenecer al Grupo First Choice aporta a la empresa múltiples ventajas a nivel corporativo, pero también de cara al cliente, ya que al tratarse de un grupo con gran poder de compra puede ofrecer precios más competitivos.

El Grupo First Choice, que cotiza en la Bolsa de Londres, integra actualmente a 70 empresas y emplea a 14.000 personas en 14 países (Andorra, Costa Rica, República Dominicana, Grecia, México, Portugal, España, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Japón, Croacia y Bulgaria). Sus clientes se cifran en torno a los 8 millones anuales.

First Choice Meetings & Incentives organiza con las máximas garantías viajes de incentivos a toda aquella empresa que precise una estrategia para incentivar a su red ventas, de distribuidores o bien a sus equipos back office, entendiendo el viaje como una herramienta para motivar a alcanzar y superar objetivos, incluyendo una serie de actividades y experiencias que no sería posible vivir organizando el viaje de forma individual.

El poder organizativo y la profesionalidad de First Choice Meetings & Incentives se pone de manifiesto también en el ámbito de los congresos, convenciones y reuniones, que la empresa organiza para cualquier entidad corporativa que precise celebrar un evento, desde anunciar una fusión, a una presentación de producto, pasando por reuniones de equipo o alta dirección.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal