DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Servicios Varios » Hudson  

 

Avda. Diagonal, 413, pral 1ª
08008 Barcelona
Tel. 93 415 66 78 Fax 93 416 18 81
www.hudson.com

 

Buscamos a las personas que contribuirán al éxito de su empresa

Constituida como empresa independiente en el año 2003, Hudson nació de la División de Recursos Humanos de TMP, compañía americana fundada en 1967. Con presencia afianzada hoy en más de 20 países, Hudson goza de una consolidada posición en su mercado, ofreciendo servicios de búsqueda y selección que cubren todas las necesidades de la pirámide empresarial en todos los sectores de actividad económica. En España, Hudson ha conseguido también una gran solidez, creando una estructura que tiene al frente a profesionales con una gran experiencia en el ámbito de la búsqueda y selección de personal.

   

Tanto en los buenos tiempos como en los malos, hay un factor que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso de una compañía: las personas. Con este convencimiento, Hudson trabaja para proporcionar a sus empresas cliente grandes profesionales que puedan llevar a cabo con éxito el proyecto encomendado y contribuyan a que su compañía sea más eficaz que nunca. From great people to great performance: ése es su eslogan.

Búsqueda y selección de personal

Hudson basa su actividad en dos líneas claramente diferenciadas. Por una parte se centra en la búsqueda y selección de personal, principalmente ejecutivos, especializada por sectores y funciones en los niveles de Middle Management y Alta Dirección. Su idea es la de convertirse no sólo en el proveedor de Recursos Humanos de sus clientes, sino de actuar como su partner, por entender que la continua relación entre Hudson y sus clientes es la que permite conocer a fondo cada necesidad y crearle equipos cohesionados, integrados por personas altamente cualificadas y compatibles.

En su afán por ofrecer a sus clientes un servicio integral y ser su proveedor único en el área de su especialización, Hudson destaca además, desmarcándose de otras empresas de su competencia, como Consultoría de Recursos Humanos, centrada en la evaluación, desarrollo, compensación y beneficios, transición de carreras y análisis organizacional. Un servicio dirigido a detectar el potencial en Recursos Humanos de las compañías y cuidar el activo de la fuerza laboral de las empresas.

Con la calidad de servicio como principal valor que le ha permitido crecer cada día en su mercado, Hudson, que en España cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, sigue adelante con sus planes de expansión, no sólo en procesos de búsqueda y selección sino también, y de forma inminente en consultoría.
Con sede en EE.UU., Hudson emplea hoy a más de 3.600 personas en unas 140 oficinas, repartidas en más 20 países. La empresa, cuyas acciones cotizan en NASDAQ, se sitúa como un referente de calidad en su sector y uno de los líderes mundiales.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal