DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Servicios Varios » Morgades  

 

Morgades Del Río Renter
Oficina Técnica y de Patentes y Marcas
Agentes Oficiales de la Propiedad Industrial
Agentes de Patentes Europeas
Agentes de Marcas Comunitarias
Rector Ubach, 37-39, bis, 2º
Tel. 902 194 278 Fax 93 240 00 51
morgades@morgadesdelrio.com

 

Morgades Del Río Renter
Protegiendo sus marcas y sus innovaciones

Morgades Del Río Renter es una Oficina Técnica y de Patentes y Marcas que suma ya más de 60 años de trayectoria. Un despacho profesional altamente especializado y plenamente adaptado a las nuevas leyes de carácter supranacional que afectan a su sector, con capacidad para atender a sus clientes en el registro y representación de sus patentes y marcas, respondiendo al carácter cada vez más internacional de las empresas.

   

En un contexto social cambiante marcado por la internacionalización de la economía y el acceso de las empresas a nuevos mercados, una oficina de patentes y marcas debe necesariamente adaptarse para poder seguir atendiendo en profundidad y con las mismas garantías a sus clientes.

Los cambios legales derivados de la creciente internacionalización de las actividades empresariales y la adhesión de España a la Comunidad Europea, hoy UE, abrieron un nuevo abanico de leyes que, dejando atrás el Estatuto de la Propiedad Intelectual, precisaron de una mayor preparación de los profesionales dedicados a asesorar en este ámbito concreto.

El valor de la especialización

A partir de 1986, fecha de derogación de dicho Estatuto, se dibujo un nuevo marco legal perfilado por dos nuevas leyes de marcas, una nueva ley de modelos industriales, marca comunitaria y diseño comunitario, así como la adhesión de España a la Patente PCT y la Patente Europea. Esta nueva realidad ha marcado la evolución de Morgades Del Río Renter en los últimos años, obligando a la empresa a una mayor especialización que permitiera seguir atendiendo a sus clientes con la misma eficiencia y profesionalidad que les ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.

Así, Morgades Del Río Renter es actualmente, y tras haber absorbido en 1992 a la agencia Del Río y en el año 2000 a Renter, una eficiente oficina especializada en el sector de las patentes y marcas, preparada para hacer frente a las nuevas particularidades derivadas de los textos legales más recientes (Patente Europea, Patente PCT, Marca Comunitaria, Diseño Comunitario y Marca Internacional). La formación especializada de su equipo humano junto a su experiencia son dos de sus principales valores.

Fundada en 1940, Morgades Del Río Renter se posiciona hoy como una destacada oficina Técnica y de Patentes y Marcas, con unos recursos renovados y adaptados a las necesidades del nuevo contexto legal, que tiene entre sus principales clientes a pequeñas y medianas empresas con capacidad para exportar en varios países.

Morgades Del Rio Renter asesora, gestiona y representa al cliente en las instancias españolas, atendiendo a empresas de nuestro país que exportan a Europa; y extranjeras que operan en España, que precisan por tanto de la adecuación de sus patentes a nuevos mercados. Todo ello con el trato personalizado y la calidad en el trabajo como parámetros básicos de su actividad.

 

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal