DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Servicios Varios » Nominalia  

 

Nominalia
www.nominalia.com
info@nominalia.com
Servicio de Contratación Telefónica 902 013 294
Pg. Lluís Companys, 23
08010 Barcelona
Tel. 93 507 43 60 Fax 93 310 23 60

 

Nominalia: Tu identidad en Internet
De registrador de nombres de dominio a proveedor integral de servicios de identidad digital. Ésta es la evolución que desde 1997, fecha de su fundación, ha experimentado Nominalia, una compañía pionera y líder en la gestión de dominios en España, convertida también en uno de los principales referentes de su sector a nivel europeo.

   

Fundada con el objetivo principal de proporcionar a empresas y particulares un nombre de dominio en Internet, Nominalia ha llegado al 2004 como un proveedor global de servicios en torno al concepto de Identidad Digital, atendiendo a la cada vez mayor demanda de sus clientes en este ámbito concreto.
Nominalia tiene en su experiencia uno de sus principales valores. Fue la primera empresa española seleccionada para registrar directamente nombres de dominio genéricos (.com, .org, .net), siendo una de las 80 entidades firmantes en Ginebra del acuerdo que, en 1997, supondría el fin del monopolio de NetworkSolutions en la concesión de estos registros.

Cuando en el año 2000 ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), organismo de coordinación del funcionamiento de Internet, aprobó la creación de siete nuevos nombres de dominio (.biz, .info, .name, .museum, .coop, .aero, .pro), que se sumaron a los tres existentes, también Nominalia destacaría por registrar estos dominios desde el primer momento.
Nominalia, que ha ido modificando su perfil de empresa con el paso de los años, amplió a partir del año 2002 su oferta con el lanzamiento de los servicios de alojamiento web y correo electrónico, complementando su condición de proveedor de registro de dominios en Internet.

Soluciones globales de identidad en la red

Como proveedor integral de servicios, Nominalia ayuda a empresas que quieran tener una sólida presencia en Internet y empezar a relacionarse e interactuar en la Red.

Para ello y, como punto de partida, se ocupa de registrar un dominio que coincida con su identidad real, por entender que un dominio propio refuerza la imagen de profesionalidad de cada empresa, al tiempo que protege de forma eficaz su identidad en la Red. Del mismo modo, ofrece un servicio de correo personalizado que permite a sus empresas cliente tener una presencia propia en Internet con cuentas asociadas a su nombre de dominio.

En la cadena de valor en que acompañan al cliente hasta conseguirle, si es su deseo, una plena Identidad Digital, Nominalia pone también a su disposición la posibilidad de contratar un servicio de hosting o alojamiento de páginas web e incluso proyectos de diseño web personalizados. Nominalia está preparada para desarrollar y poner en marcha cualquier tipo de proyecto web. Su experiencia en la Red le permite ofrecer al cliente en cada situación la mejor alternativa para su negocio.

Y como la gran cantidad de páginas web existentes hace que localizar un web concreto pueda resultar difícil, Nominalia pone también a disposición de sus clientes un servicio de Alta en Buscadores, con lo que se acelera y garantiza la aparición de un web en resultados de los buscadores más conocidos, aunque no incluye un buen posicionamiento. Para ello, Nominalia ofrece el servicio adicional de Posicionamiento en Buscadores.

Por considerar que la seguridad en los sites es una materia imprescindible para las empresas que quieran hacer comercio electrónico garantizando a sus clientes la seguridad y protección de sus datos en las transacciones on-line, Nominalia ha creado su servicio de Certificados Digitales que, instalados en los servidores web, garantizan la seguridad en las transacciones que realiza el usuario.

Siempre por delante, ofreciendo calidad de servicio

La vocación por atender siempre al cliente en todas su necesidades en la Red ha llevado a Nominalia a convertirse en una empresa creativa e innovadora. Su equipo humano está formado por personas con amplia experiencia en su sector y con enfoques pluridisciplinares que, además de constituir su principal activo, les hace mirar al futuro con un importante grueso de ideas por desarrollar.

En Nominalia piensan que la clave en Internet está en las personas, las ideas, la capacidad de relacionarlas y no en la tecnología misma. Por eso tienden la mano a sus clientes con un mensaje de confianza: quieren que el cliente esté tranquilo y deje su Identidad Digital en sus manos. El profundo conocimiento que la empresa tiene de su sector hará que elijan siempre para él la solución y el servicio más acertado. Y es que Nominalia no ofrece productos, sino servicios, aportando soluciones concretas a cada necesidad, acompañando al cliente en cada paso hacia su total Identidad Digital.

Con 140.000 dominios registrados desde 1997 y en torno a 70.000 clientes en cartera, Nominalia cuenta hoy con una consolidada posición en el mercado español y presencia, a través de distribuidores, en todos los países de América Latina, así como en Reino Unido, Austria e Italia.

Nominalia está orientada al mercado empresarial y profesional, ofreciendo a sus clientes, principalmente Pymes, un portafolio de servicios basado en la calidad. Explica Jordi Hinojosa, director general de Nominalia que “la experiencia acumulada durante nuestros años de trayectoria y nuestra manera de entender la calidad en servicios, nos ha llevado a definir nuestra propuesta de valor”. Haciendo balance de la trayectoria de Nominalia, Hinojosa afirma que “tras unos primeros años en los que hubo que explicar muchas cosas porque los conceptos y servicios relacionados con Internet no se comprendían muy bien, ni se valoraba su importancia, Nominalia trabaja hoy en un mercado en auge. Nos queda mucho camino por recorrer y muchos servicios que cubrir”.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal