DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Servicios Varios » Sanyres  

 

Atención al Cliente
Tel. 902 200 065
www.sanyres.es

 

El mejor lugar para vivir

Especializada en la implantación y gestión de residenciales para personas mayores, Sanyres ofrece en sus centros un nuevo concepto de servicios a la Tercera Edad, basado en una atención de calidad, a nivel afectivo y asistencial. Su filosofía es crear hogares para mayores en los que el paso de los años no sea un obstáculo para que sus residentes descubran cada día lo mucho que les queda por vivir...

   

Integrada en el Grupo Prasa, garantía de solidez y solvencia, Sanyres gestiona actualmente 11 residenciales repartidos por toda la geografía española, con una oferta total de 2000 plazas y una plantilla de 650 empleados.

Sanyres, que adquirió su primer residencial en Córdoba en 1999, ha recorrido desde entonces un intenso camino que le ha llevado a posicionarse, a pesar de su corta trayectoria, entre los primeros grupos nacionales en el ámbito de la provisión de servicios a mayores, siendo un referente tanto en la calidad de sus servicios como de sus instalaciones.

Hogares para mayores

El sector de residencias para mayores está experimentando un cambio vertiginoso en el que el viejo modelo de asilo e incluso la residencia aislada ha dado paso a un nuevo concepto de centro donde se ofrece a los mayores, en un servicio global, valores tan importantes como la tranquilidad, intimidad, seguridad, al tiempo que asistencia, atención y ocio. En este nuevo concepto se enmarcan los residenciales Sanyres, que tienen todo el semblante de hoteles donde se vive en un ambiente de confort, sólo que además incluyen atención médica las 24 horas del día.

La clave del estilo de vida Sanyres es mantener en los complejos residenciales el concepto de vecindad y casa propia, de hogares para personas mayores, donde puedan disfrutar de todas las ventajas de su propia casa incluida la independencia y privacidad y, además, encontrar comodidad, accesibilidad, entretenimiento, diversión y asistencia.
Sanyres potencia que la persona mayor culmine su escala de libertades y con tal fin lleva a cabo en sus centros todas aquellas actividades necesarias para que el residente consiga realizarse, mantenga su autoestima y reconocimiento frente a los demás; y se encuentre en un entorno que le dé seguridad y protección.

Para Rafael Iglesias, Director General de Sanyres, “es fundamental que la gente sepa qué servicio ofrecemos a nuestros clientes y el esmero y calidad que ponemos en ellos, para acabar con los complejos y entender el ingreso de un familiar en un centro de estas características como un premio, como una forma de garantizarle atención cuando la necesite y, mientras tanto, ofrecerle los cuidados que le permitirán cumplir años sin perder calidad de vida”. En Sanyres, añade “hemos dedicado y dedicamos un gran esfuerzo en hacer los mejores hogares para mayores, para lo que contamos con profesionales de la geriatría que irradian humanidad y cariño, al frente del cuidado y la atención de nuestros mayores”.

Uno de los principales valores de Sanyres es su personal. Todo un equipo de profesionales trabaja día a día en sus centros residenciales para hacer a los mayores la vida más fácil, cuidando de su salud y bienestar para que no echen nada de menos y disfruten de cada momento. Médicos, personal de enfermería, fisioterapeutas, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, gerocultores, podólogos, peluqueros, servicio de atención al cliente... todos forman en Sanyres un equipo cohesionado y multidisciplinar con el claro objetivo de ofrecer la mejor atención a sus residentes.

Residenciales para todos
Desde su especialización en la prestación de servicios de asistencia geriátrica, Sanyres trabaja a favor de su sector ofreciendo servicios de calidad que abarcan no sólo la asistencia sino también facilidades en la financiación.
Con el convencimiento de que es preciso crear ayudas a la financiación de las plazas en centros residenciales, en Sanyres creen que es necesaria la creación de productos financieros que, partiendo de las actuales y convencionales rentas de vida, lleguen a combinar seguros de dependencia con otras fórmulas de financiación. Por eso, de la mano de PINESA (Mutua Pelayo y Fincas Corral), Sanyres está trabajando sobre nuevas fórmulas de financiación basadas en la compra de la vivienda como paso intermedio, mientras se sigue a la espera de la Ley de Dependencia que abordará de forma general e integral todos estos asuntos.

Sanyres quiere llegar al mayor número de mayores posible, acercándoles una opción de residencial que es una clara apuesta por la calidad de vida y el envejecimiento saludable. Sus centros asistenciales cuentan con una gran aceptación también entre el público extranjero, sobre todo en las zonas de costa, algo que propicia el extraordinario clima de España, sobre todo en la zona de Levante y la Costa del Sol. De hecho, uno de los criterios que Sanyres emplea a la hora de emplazar sus residenciales es la búsqueda de un clima sano y templado en las zonas costeras.

En este sentido, merece mención especial el centro Senior Resort Puerto Banús de Sanyres, en plena Costa del Sol, cuyas magníficas y modernas instalaciones, dotadas con toda clase de comodidades, se hallan tan sólo a 200 metros de la playa. Lo mismo ocurre con Sanyres Calpe o Sanyres Santa Pola, esta última integrada en pleno casco urbano, en segunda línea de la Levantina Playa del este, con maravillosas vistas al mar desde sus habitaciones.
Empresa en expansión, Sanyres mira al futuro con proyectos en mente que abarcan la práctica totalidad del país, basándose en las alianzas selladas con diferentes empresas en distintas zonas geográficas (acuerdo con Mutua Pelayo para norte y noroeste de España; Cajasur y Caixa Catalunya en Andalucía y centro; Bancaja en la Comunidad Valenciana, Murcia, Islas Baleares y Albacete; y Selvaag Gruppen en Alfaz del Pi)
En Catalunya Sanyres está presente a través de Sanyres Landon, sociedad participada al 50% por Sanyres y el Grupo Corporativo Landon, responsable de desarrollar la prestación de servicios de asistencia geriátrica de la compañía en el ámbito territorial de Catalunya.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal