DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Servicios Varios » SKY  

 

SKY SERVICE AVIATION, S.L.
Santander, 3, Pl. 14 - 28003 MADRID
Tel. 91 393 95 96 (24 Horas) - Fax 91 393 67 80
Tel. Oficina Barcelona: 93 370 06 54 (24h)
Tel. Oficina Palma de Mallorca: 97 178 95 22 (24h)
www.skyserviceaviation.es
skyservice@skyserviceaviation.es


 

Una excelente alternativa de calidad en el mercado aéreo español

Sky Service Aviation es una sólida empresa profesional dedicada a proporcionar servicios de aviación privada a partir de una política basada en obtener la total satisfacción de sus clientes, ofreciendo la más amplia gama de ofertas del mercado al mejor precio, por lo que se ha posicionado como la auténtica alternativa del sector aéreo español.

   

Sky Service Aviation fue constituida hace 15 años, aunque no fue hasta 2002 cuando tuvo lugar su relanzamiento comercial debido a la entrada en vigor de la normativa europea JAR y a la incorporación en el organigrama de la empresa de su actual Director General, D. José María Espinosa, hasta el punto de que en el siguiente ejercicio correspondiente a 2003 obtuvo un crecimiento de más del 100% en su volumen de negocio.
Su actividad está centrada en ofrecer servicios de aviación privada mediante una flota compuesta por siete aviones y cuatro helicópteros, siendo representantes exclusivos de Bombardier Aerospace, una firma líder a escala internacional en diseño y manufactura de aeronaves con sus modelos Learjet, Challenger y Global Express, los cuales tienen la capacidad de cubrir cualquier tipo de necesidad.

Servicios

El catálogo de servicios ofrecidos actualmente por Sky Service Aviation incluye:
- Aerotaxi, con una atención personalizada durante las 24 horas y los 365 días del año. Sus profesionales están a la entera disposición de sus clientes para atender todas sus necesidades de manera eficiente, segura y discreta. El viaje se inicia cuando el cliente indica el destino, la fecha y el horario de su vuelo. También selecciona qué comer a bordo y la totalidad de pasajeros que desea que lo acompañen, con la ventaja de que si se producen cambios puede efectuarlos sobre la marcha según su conveniencia. Cuando tiene todos los parámetros confirmados, el cliente recibe un briefing con toda la información de su viaje. Para asegurarse de que todo concluya en base al esquema previsto, también ponen a su disposición coches en el aeropuerto de destino, hoteles, traductores y restaurantes.

- Centro de operaciones, con el fin de asegurar una eficaz planificación del viaje, comprometiéndose a coordinar y gestionar todo el plan de vuelo, permisos y documentación necesaria.
- Handling, proporcionando total asistencia a los pasajeros, tripulación y aeronaves, un servicio de la más alta calidad tanto en España como en el resto del mundo con una disponibilidad total.
- Mantenimiento, por lo que es centro autorizado JAR 145 y de servicio técnico a terceros. Su equipo de profesionales recibe continuo entrenamiento a cargo de la prestigiosa empresa FlightSafety, mientras que el mantenimiento se lleva a cabo en sus propias instalaciones o, en ocasiones, directamente en la de los fabricantes aeronáuticos.

Ventajas

La aviación de negocios es una herramienta de trabajo utilizada por las empresas que tienen muy clara la rentabilidad económica y las ventajas competitivas que les ofrece el uso de este servicio.

Uno de los de los beneficios más destacados que proporciona es la decisión de la totalidad de los parámetros de vuelo, como por ejemplo elegir el día y la hora exacta; evitar conexiones innecesarias y molestos retrasos; llegar mucho más cerca de su destino final, incluso a aeropuertos a los que no vuelan las aerolíneas regulares; viajar ida y vuelta en el mismo día, con la consecuente mejora en la calidad de vida; disponer de terminales privados y exclusivos con aparcamiento protegido y gratuito cerca del avión; o embarcar inmediatamente, de forma discreta y con total seguridad personal.

Calidad Total

Sky Service Aviation proporciona transporte aéreo de alta calidad, preciso y excelente de una manera confiable y competitivamente superior. Además, colabora con sus clientes atendiendo con profesionalidad y cortesía todas sus necesidades bajo estrictas normas de perfección, hasta el punto de que es la única compañía del sector en nuestro país que reafirma su compromiso con el cliente y con sus propias actividades mediante un sistema de Calidad Total según la normativa ISO 9001:2000.
Esta política, unida a su vocación de servicio, les ha permitido reunir una importante cartera de clientes formada básicamente por empresas, tanto para uso corporativo como de ocio, en especial para sus altos ejecutivos.

Flota
Por ello, pone a disposición de sus clientes una importante flota de siete aviones y cuatro helicópteros seleccionados de manera exclusiva para aprovechar al máximo el vuelo, ya sea para trabajar, descansar o celebrar una comida de negocios, disfrutando del confort y de la privacidad de sus diseños.
Esta flota está compuesta por reactores de alcance continental y por aviones transoceánicos, todos ellos equipados con los más modernos y sofisticados elementos de gestión de vuelos computarizados puestos al servicio exclusivo de su seguridad.

También cuentan con un equipo humano altamente cualificado y experimentado integrado por 48 trabajadores, entre los que se encuentran 18 pilotos, 9 mecánicos e ingenieros y 3 azafatas; y poseen unas instalaciones divididas entre una sede central situada en Madrid y bases operativas repartidas por Barcelona, Palma de Mallorca y, a partir de mediados del próximo mes de enero, Las Palmas de Gran Canaria.

Retos
Para la Dirección de Sky Service Aviation, el ámbito de la aviación privada en España se encuentra en un buen momento porque va avanzando poco a poco, aunque todavía queda mucho camino por recorrer debido a que en nuestro país sólo existen unos 50 aviones corporativos, frente a los casi 300 de Francia, Alemania, Italia o Gran Bretaña.

En este sentido, su mayor reto consiste en trasladar sus ventajas y servicios al substrato empresarial español, compuesto sobre todo por pequeñas y medianas empresas de carácter familiar, para que comprueben que por el precio del alquiler de un avión pueden viajar equipos de trabajo, se ahorran enlaces, ganan en rapidez y comodidad, tienen la posibilidad de aterrizar en aeropuertos a los que no acuden las aerolíneas comerciales y, en definitiva, reducen considerablemente la pérdida de horas de improductividad.

Una vez logrado el objetivo de la implantación de un sistema de gestión de la calidad en base a las normas ISO, los proyectos de futuro más destacados de Sky Service Aviation están orientados hacia la consecución del grado de excelencia, mientras que a medio plazo están pendientes de la decisión de AENA referente a la ubicación definitiva de las instalaciones de la aviación de negocios, porque a día de hoy no existen hangares para mantenimiento ni terminales en condiciones para cubrir estas necesidades en ciudades tan relevantes como Madrid o Barcelona.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal